lunes, 7 de mayo de 2012

El PCE felicita al KKE y a SYRIZA por sus resultados electorales



Felicitación del PCE a la formación griega SYRIZA por los resultados obtenidos en las elecciones griegas

El secretario General del PCE, José Luis Centella, y la responsable de Internacional, Maite Mola, queremos felicitaros en nombre del Comité Federal del PCE por el gran éxito electoral que habéis obtenido.

Creemos que ese éxito es sin duda fruto de una política coherente y clara, desde una óptica de izquierdas, para dar salida a la profunda crisis que padece el pueblo griego.

Vuestro éxito es el nuestro, ya que somos compañeros en el PIE donde venimos hace años luchando por otra Europa, la de los pueblos. Sin duda vuestro ascenso electoral tendrá también un reflejo en las políticas europeas, que tanto necesitan otras políticas, que pongan al ser humano lo primero, y no a los mercados y a los bancos.

Un fuerte abrazo,

José Luis Centellla, Secretario General del PCE
Maite Mola, Secretaria de Política Internacional del PCE

Secretaría de Política Internacional del PCE / 06 may 12
Estimados compañeros/as,

Carta de felicitación al KKE por sus resultados electorales

Estimados/as camaradas,
Por la presente carta, tanto el secretario general del PCE José Luis Centella, como la responsable de Internacional Maite Mola en nombre del Comité federal del PCE, queremos trasladaros la felicitación por el resultado de vuestro Partido en las elecciones griegas.

El pueblo griego y los pueblos de Europa en general, están pasando duros momentos, bajo el yugo del capitalismo más salvaje, que condena a las gentes al hambre y a la miseria. es muy importante para la izquierda y para los y las comunistas que las fuerzas de la izquierda avancemos en todos los frentes, incluido el electoral.

Juntos, respetando nuestras diferencias, pero buscando los puntos en común que son muchos, construiremos una sociedad diferente, en el camino al comunismo.

Un cordial saludo,
José Luis Centella, Secretario General del PCE
Maite Mola, Secretaria de Política Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario