martes, 27 de marzo de 2012

Los estudiantes estamos pre-parados



Esta noche los estudiantes hemos tenido un encierro en la Universidad Pablo de Olavide a la que han acudido también estudiantes de la Hispalense. En la Asamblea nocturna que hemos tenido hemos hablado de cómo vamos a dar nuestro apoyo a la huelga, porque los estudiantes somos los hijos de los trabajadores, y somos los futuros trabajadores, y vamos a luchar por nuestros derechos,
Los recortes que está llevando a cabo el partido popular van contra los trabajadores, contra los estudiantes, contra la mayoría social (se recorta en educación, sanidad, derechos...) Los estudiantes vamos a dar todo nuestro apoyo a los huelguistas para tumbar esta reforma laboral que sólo va a beneficiar a los empresarios que van a poder despedir "más barato", en perjuicio de los trabajadores que cobrarán menos por ser despedidos.
"Los estudiantes estamos pre-parados" va a ser el lema de los estudiantes de la UPO en la manifestación del día 29. Porque somos los futuros parados, y porque estamos preparados y dispuestos para la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario